• fiesta en barco

    La mejor fiesta en barco de Ibiza

  • barra libre fiesta en barco

    Bebidas y comida durante toda la fiesta

  • moto de agua ibiza

    Deportes acuáticos

  • Música, sol y conocer gente en las playas de Ibiza

  • Jet Skis and Flying Banana

    Motos de agua y banana voladora

  • Ibiza

    Conoce las increíbles playas de Ibiza

Si ya estás convencido de venir a pasar un día inolvidable con nosotros, no lo dudes y compra tu entrada. Sabemos de la importancia del ahorro en tu economía, así que desde esta página puedes realizar una reserva por tan sólo 15 euros, y olvídate del resto hasta antes de subir al barco. Así no tienes que gastarte el dinero antes de tiempo y nosotros podemos calcular las personas que caben dentro del barco. Además, reservando con antelación tu plaza en www.fiestaenbarcoibiza.es consigues todas estas ventajas: 

AHORRO: Al reservar tus entradas online para la fiesta en barco te va a resultar más barato que comprando en taquilla. Además, si sois un grupo grande que hacéis una reserva de más de 8 personas, obtenéis un descuento adicional por persona.

SEGURIDAD: Las fiestas en barco son una actividad muy demandada en verano y muchos días completamos la capacidad. Reserva tu entrada y asegúrate de no perderte una de las mejores fiestas de Ibiza.

SENCILLEZ: Tan fácil como elegir el día y comprar. Tras realizar tu reserva online, recibirás un e-mail con tu reserva, que tendrás que imprimir y entregar en el barco. Olvídate de colas, esperas y prisas.

CONFIANZA: Porque te ofrecemos la fiesta con más experiencia de Ibiza, que cumple con todas las inspecciones y controles de calidad.

DIVERSIÓN: Te aseguramos una completa jornada de diversión, en la que combinamos el mar y las playas de Ibiza, con comida y bebida y música durante ocho horas... ¿Se te ocurre un plan mejor para pasar un día inolvidable en Ibiza?

reservar entrada fiesta en barco ibiza

Comenzamos las fiestas en barco a finales de mayo y no desembarcamos hasta septiembre, por lo que tienes todo el verano para elegir fecha, comprar tu entrada y pasar un día inolvidable con nosotros. ¡Te esperamos!

No te lo pienses más y reserva online ahora tu entrada para la fiesta en barco a un precio exclusivo: