• fiesta en barco

    La mejor fiesta en barco de Ibiza

  • barra libre fiesta en barco

    Bebidas y comida durante toda la fiesta

  • moto de agua ibiza

    Deportes acuáticos

  • Música, sol y conocer gente en las playas de Ibiza

  • Jet Skis and Flying Banana

    Motos de agua y banana voladora

  • Ibiza

    Conoce las increíbles playas de Ibiza

Estamos seguros de las ganas que tienes de disfrutar de nuestra fiesta en barco y, seguramente, lo único que te separa de pasar un día inolvidable en Ibiza sea el precio. Sabemos la importancia que tiene para ti (y para nosotros también) conservar algo de dinero en tu bolsillo después de tus vacaciones en Ibiza, así que vamos a desglosar todo lo que ofrecemos en nuestra fiesta. ¡Estamos seguros de que después hasta te parecerá barato!

Somos claros: el precio de la fiesta en barco son 79 euros. La fiesta en barco en Ibiza es una mezcla de otras muchas actividades que se realizan en la isla, ya que incluye:

Fiesta y música: Hay que admitir que las entradas de las discotecas de Ibiza no son baratas, ya que Ibiza es un lugar privilegiado en el que escuchar a los mejores DJ de música del planeta. No hay mucha diferencia entre el precio de una fiesta en una discoteca de Ibiza (que no incluye consumición) y nuestra fiesta en barco. Pero sí que hay otras diferencias: la fiesta en barco dura ocho horas, permite disfrutar del mar y unas vistas increíbles, del aire del Mediterráneo y ofrece muchas cosas más...

Navegar por las Pitiusas: una de las actividades que se recomienda a todos aquellos turistas que vienen a Ibiza es disfrutar de la vecina isla de Formentera y sus playas de arena blanca. Únicamente el billete en Ferry a Formentera que te deja en el puerto cuesta más de 40 euros. A pesar de que nosotros no vamos a esa isla, sí que disfrutaremos del mismo placer de navegar por las aguas pitiusas.

Pasandolo bien en la fiesta en barco

Comida y bebida: en nuestras fiestas en barco, podrás beber y comer en un amplio abanico de posibilidades que iremos ofreciendo a lo largo del viaje. Podrás comer, merendar y cenar hasta hartarte y beber lo que quieras, aunque te recomendamos que hay que beber con moderación ;-)

Actividades y juegos: está claro que no te vas a aburrir, pero hemos preparado algunas actividades para que puedas disfrutar del mar ibicenco. Podrás realizar diversos deportes acuáticos durante el día (snorkel, banana acuática) y también en la playa, donde instalaremos varias redes para organizar algunos juegos. Como ves, no vamos a dejar que te aburras ni un solo momento.

Conocer gente: Somos conscientes de que lo importante de los momentos más especiales es con quien los compartes. Por eso nuestra máxima ambición es que te lo pases genial, creando un ambiente con gente joven reunida en Ibiza con ganas de pasarlo bien. Además, los barcos tienen igualdad de número entre chicos y chicas para que todo esté compensado. 

Después de leer todo lo que ofrecemos en las fiestas en barco ¿No te parece que el precio vale la pena? Además, si vienes en grupos de 8 o más personas, recibiréis un descuento en el total. Por último si vienes con un grupo de amigos para celebrar una despedida de soltero (o con tus amigas de despedida de soltera, por supuesto) nos puedes enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. e intentaremos conseguir algo a vuestra medida.

No te lo pienses más y reserva online ahora tu entrada para la fiesta en barco a un precio exclusivo: