• fiesta en barco

    La mejor fiesta en barco de Ibiza

  • barra libre fiesta en barco

    Bebidas y comida durante toda la fiesta

  • moto de agua ibiza

    Deportes acuáticos

  • Música, sol y conocer gente en las playas de Ibiza

  • Jet Skis and Flying Banana

    Motos de agua y banana voladora

  • Ibiza

    Conoce las increíbles playas de Ibiza

Estamos seguros de las ganas que tienes de pasar un día inolvidable a bordo de una fiesta en barco, navegando el litoral de la isla de Ibiza. En esta página podrás reservar tu plaza para esta fiesta pero ¿Sabes qué incluye una fiesta en barco en Ibiza? Un resumen rápido podría ser que te ofrecemos de todo, para que pases un día inolvidable. Pero vamos a profundizar un poco más...

Actividades y servicios

Lo primero que vamos a conseguir es que no te aburras. Para ello, tenemos preparadas una montón de actividades para que disfrutes desde el primer minuto con nosotros. El barco saldrá de Ibiza y hará distintas paradas frente algunas de las mejores playas de la isla, como Playa d'en bossa o Las Salinas. Aquí te podrás bañar y disfrutar del buceo. Además, en estas paradas podrás realizar algunos deportes acuáticos, ya que tenemos preparado para ti la emocionante moto de agua y la siempre divertida banana voladora.

El viaje continúa junto al Parque Natural de Las Salinas, cuyas praderas de Posidonia Oceánica han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad. Aquí verás en el horizonte la preciosa isla de Formentera, que presume de una de las playas más bellas del mundo, Illetes.

Jugando a Voleibol en Formentera

La fiesta continúa en el barco mientras navegamos las aguas de Ibiza. Nuestros chicos de animación harán que el todo el viaje sea muy divertido, mientras nuestro DJ se encarga de la música. Muchas horas de diversión que recordarás, ya que te podrás descargar nuestro reportaje de fotos de forma gratuita a la vuelta.

Comida

Un día con tanto movimiento no se puede aguantar sin coger algo de fuerzas, por eso también os alimentamos convenientemente. Tenemos a tu disposición pinchos y aperitivos, que se servirán antes de los platos principales, que serán pasta y pizza, platos muy mediterráneos y que estamos seguros de que te van a encantar.

A la rica pizza

Para los más golosos también tenemos pastelitos y, de postre, fruta que os daremos en la playa tras un buen baño, algo que sabemos que vais a agradecer.

Bebida

Nuestra experiencia nos dice que tanta actividad os provoca sed, pero no os preocupéis, tenemos una amplio surtido de bebidas. Durante esta fiesta en barco por las aguas de Ibiza, los cerveceros tendrán su buena dosis de cerveza, aunque también ofrecemos sangría y un delicioso rebujito.

chicas cerveza

Si estás más animado, puedes probar nuestros cócteles o nuestras copas, ya que realizamos combinados para todos los gustos. Por descontado, no todo es alcohol y ofrecemos refrescos para los que prefieren no beber (o ya tuvieron suficiente la noche anterior ;-)  ). Por último, indicar que una fiesta así será inolvidable, y para celebrarlo también brindaremos con cava con todos vosotros.

Te recordamos que la entrada a la fiesta en barco incluye todos estos servicios, por el mismo precio de la entrada. ¿No está mal, verdad?

No te lo pienses más y reserva online ahora tu entrada para la fiesta en barco a un precio exclusivo: