• fiesta en barco

    La mejor fiesta en barco de Ibiza

  • barra libre fiesta en barco

    Bebidas y comida durante toda la fiesta

  • moto de agua ibiza

    Deportes acuáticos

  • Música, sol y conocer gente en las playas de Ibiza

  • Jet Skis and Flying Banana

    Motos de agua y banana voladora

  • Ibiza

    Conoce las increíbles playas de Ibiza

¿Aún no sabes quiénes somos? Somos Beautiful People Ibiza, una compañía que lleva desde 2008 realizando fiestas en barco por las aguas de Ibiza. Nacimos con la idea de fusionar en un mismo evento las mejores cualidades de Ibiza: por una parte, la belleza de las playas de agua cristalina de Ibiza y el Mediterráneo. Por otro lado, las míticas puestas de sol que se pueden disfrutar desde la isla. Y por último, como capital mundial de la música electrónica, la fiesta y la buena música. 

Desde el comienzo, hemos tenido claro que esta fiesta tiene el objetivo final de que nuestros visitantes, es decir tú y tus amigos, conozcan y disfruten de una manera diferente de nuestras playas. Por eso, es muy importante para nosotros mantener las aguas de Ibiza en perfecto estado.

Ibiza es un icono turístico reconocido mundialmente gracias a los dos principales atractivos que hacen de la isla única y mágica: las maravillosas playas de aguas cristalinas con las hermosas puestas de sol y el hecho de convertirse en la capital mundial de la música electrónica de baile. Navegar el Mediterráneo a bordo de nuestra discoteca flotante y visitar la hermosa isla de Ibiza por mar, mientras bailas, hacer nuevos amigos o disfrutas de una velada inolvidable con tu pareja son algunas de las experiencias que podrás vivir con nosotros.

Gracias a nuestro esfuerzo y entusiasmo, nuestros clientes disfrutan de la verdadera esencia de fiestas en barco en Ibiza y estamos muy orgullosos de ser reconocidos como los pioneros en la isla en la organización de este tipo de eventos.

Nuestra ruta tiene una duración de aproximadamente ocho horas. En nuestra fiesta en barco, descubrirás la costa de tu isla favorita , con salida desde la famosa Playa d'en Bossa, navegando frente a las clubes de playa y discotecas más famosas del mundo, como Ushuaia y Bora Bora. También podrás descubrir las increíbles playas de Es Cavallet y Ses Salinas: el Caribe del Mediterráneo, con aguas cristalinas y arena blanca. Y para el gran final , disfrutar de la impresionante puesta de sol, cuando el sol se esconde detrás de la mística isla de Es Vedrà.

Beautiful People Ibiza ofrece un servicio de entretenimiento completo cubriendo todas tus necesidades y expectativas, por lo que sólo tienes que venir con un traje de baño y toalla, y olvidar todo lo demás. 

El barco

Catamarán 2 pisos - Capacidad para 150 personas - 20 metros lengt - 7,5 metros de manga

fiesta en barco ibiza beautiful people ibiza

La terraza

La cubierta superior, ' La Terraza ', está compuesta por un gran solárium y zona chill-out, y tiene un bar de copas donde se puede disfrutar de copas y cócteles sabrosos preparados por nuestro barman.

Toda la cubierta está equipada con máquinas de burbujas , aspersores y equipo de música para que disfrutes al máximo. También puedes escuchar la música mientras recibe un masaje por nuestro terapeuta con licencia en la zona chill-out.

Pista de baile

El piso inferior, el "Dance Floor", se compone de una sala de baile con capacidad para 150 personas, donde las luces láser, máquinas Hazer y un sistema de sonido JLB con más de 5.000W de potencia , como en los mejores clubs de Ibiza .

pista baile fiesta barco ibiza

También encontrarás el bar principal, donde nuestro equipo de camareros te servirán copas, cervezas o una copa de cava para que puedas brindar con la impresionante puesta de sol.

En el piso inferior también se pueden encontrar los amplios aseos, así como las escaleras para el trampolín, para que pueda tener una inmersión segura al mar.

El barco ha sido inspeccionado y verificado para cumplir con todas las normativas legales y tiene todo el seguro de responsabilidad civil es necesario para este tipo de eventos. El equipo de a bordo de Beautiful People Ibiza vela por la seguridad de nuestros pasajeros y cumple con todos los requisitos de seguridad naval.

No te lo pienses más y reserva online ahora tu entrada para la fiesta en barco a un precio exclusivo: