• fiesta en barco

    La mejor fiesta en barco de Ibiza

  • barra libre fiesta en barco

    Bebidas y comida durante toda la fiesta

  • moto de agua ibiza

    Deportes acuáticos

  • Música, sol y conocer gente en las playas de Ibiza

  • Jet Skis and Flying Banana

    Motos de agua y banana voladora

  • Ibiza

    Conoce las increíbles playas de Ibiza

Lo mejor de la fiesta en barco es que no vas a tener preocupaciones: nosotros nos ocupamos de todo para que no te falte de nada.

Sin embargo, si no has tenido la oportunidad de haber disfrutado de Ibiza o de una fiesta en barco de estas características anteriormente, es posible que tengas algunas dudas o preguntas que quieras realizar. Aquí, te resolveremos tus dudas más frecuentes:

¿Qué me llevo?

Seguramente, lo que más te preocupe es qué tienes que traer al barco. Tienes que traer ropa cómoda, igual que si fueses a la playa: bañador, camiseta y un calzado cómodo (sandalias, chanclas, zapatillas...). Lógicamente, también recomendamos que vengas con una mochila/bolsa igual que si fueses a la playa: una toalla será imprescindible al salir del agua, y también te recomendamos que traigas ropa de recambio, ya que seguro que tu bañador termina mojado, así como otra camiseta. Una chaqueta fina tampoco es mala idea, por las noches refresca y la brisa marina puede ser algo fría a principios o final de verano.

Tu mochila estará a salvo en el barco, pero no te recomendamos que traigas cosas de valor, ya que no nos hacemos responsable de posibles pérdidas y, sinceramente, no te harán falta. Para evitar males, es posible que algunos objetos se mojen, por lo que evita en la medida de lo posible móviles o cámaras de fotos que se puedan estropear. Te recordamos que todos los servicios están incluidos dentro del barco, por lo que no necesitarás dinero.

fiesta en barco ibiza chicos y chicas

Otra cosa que recomendamos una y otra vez es crema solar. Vas a estar todo el día en un barco y el agua y la arena, especialmente blanca en las Pitiusas, provocan una mayor radicación solar. Además, la sal en tu cuerpo potencia aún más los efectos de los rayos solares así que protégete bien, sabemos de más de uno al que le ha costado meterse por la noche en la cama por culpa de las quemaduras.

¿Me voy a marear?

En verano, es muy poco frecuente encontrar días con mala mar, por lo que como norma general no te vas a evitar. Sin embargo, si eres una persona muy propensa a marearte, es posible que tengas que tomar precauciones. En este caso, te recomendamos que evites ingerir alcohol o tomes algún tipo de medicamento, como biodramina.

Protege Ibiza, Formentera y sus playas

Ser parte de esta fiesta en barco es ser un privilegiado, ya que disfrutarás de playas absolutamente maravillosas. El espacio submarino situado entre Ibiza y Formentera, está cubierto por praderas de Posidonia Oceánica, uno de los seres vivos más grandes del mundo. Se trata de una planta marina que, además de servir de alimento y refugio a una gran cantidad de peces, ayuda a oxigenar y depurar el agua de las islas, por eso las playas de Ibiza son tan especiales.

La importancia de biosistema puede verse comprobado por su declaración como Patrimonio de la Humanidad. Por favor, ayúdanos a mantener limpio y protegido este espacio para que todos podamos seguir disfrutándolo.

No te lo pienses más y reserva online ahora tu entrada para la fiesta en barco a un precio exclusivo: