• fiesta en barco

    La mejor fiesta en barco de Ibiza

  • barra libre fiesta en barco

    Bebidas y comida durante toda la fiesta

  • moto de agua ibiza

    Deportes acuáticos

  • Música, sol y conocer gente en las playas de Ibiza

  • Jet Skis and Flying Banana

    Motos de agua y banana voladora

  • Ibiza

    Conoce las increíbles playas de Ibiza

Sabemos que no es lo mismo contarlo que vivirlo, pero queremos explicarte como es la experiencia de vivir una fiesta en barco en Ibiza. Para ello contamos con la ayuda de Amaia, una guapa morena de Barcelona que cada verano se escapa algunos días a Ibiza y que nunca se pierde una fiesta en barco. Le hemos querido pedir su opinión sobre las fiestas en barco y nos ha contado su experiencia:


 

Uno de los must de Ibiza que no puedes perderte si pasas en la isla más de 3-4 días es una mítica Boat Party! Aunque cada vez hay más barcos que ofrecen este servicio, dsde hace tres años confío en Beautiful People Ibiza y me encanta!

Se parte de Ibiza a eso de las 2 de la tarde y empieza la fiesta!! Puedes disfrutar del sol y broncearte mientras disfrutas de la música y de algo fresco, al principio apetecen refrescos y bebidas tipo sangría y cerveza, el día es largo y hay mucho tiempo para beber. Más tarde llega la hora de los cubatas y cócteles. 

La fiesta en barco es un buen lugar para comenzar la fiesta en barco

A medida que dejamos el puerto de Ibiza atrás la gente se va animando y todo el barco empieza a convertirse en una gran fiesta, la gente se va conociendo... Todo el mundo lo pasa bien y la música se va animando cada vez más! 

El barco hace paradas antes para que la gente pueda dar una vuelta en moto de agua, aunque reconozco que yo siempre he preferido quedarme descansando en el barco. Después seguimos avanzando hasta llegar a un sitio precioso. La gente se quita la ropa: es hora de lanzarse al agua! El agua de las Pitiusas es una pasada y, junto al mar, nos dan de comer platos sencillos pero que apetecen estando al lado del mar, como pasta y pizza. Al fondo, aparece la silueta de la bella isla de Formentera.

En este momento la gente se va relajando y se puede ir disfrutando de la puesta de sol con una música acorde con el momento, mientras empezamos la vuelta al punto de partida. Tenemos barra libre y la calidad la puedo considerar como buena. La verdad es que alguna vez he ido en barcos de otras compañías y la calidad de la bebida deja mucho que desear en todos), incluso pagando mucho más por ir a una fiesta en barco que supuestamente ofrecía mucho más (comida lujosa, sushi, mariscos...) y acababa ofreciendo lo mismo que el resto dando alguna excusa poco creíble.

Disfrutando de la puesta de sol en la fiesta en barco

La relación calidad precio es muy buena ya que pasas unas 8 horas de diversión con sol, fiesta, conocer gente... De hecho, en la última fiesta conocí a unos amigos (casualmente de mi ciudad) y con los que salimos esa misma noche.

El precio no está nada mal, y más sabiendo que únicamente hay que hacer una reserva y pagar el resto en la entrada del barco. En este punto, hay que tener mucho cuidado con muchos vendedores callejeros que te venden entradas para una fiesta en barco. Muchos de ellos ofrecen servicios de dudosa calidad, y se han dado casos de estafa, por lo que no es recomendable comprarlos con este método.

En resumen, un plan muy recomendable, diferente, completo y divertido!


 Si tu también quieres pasar un día inolvidable, puedes reservar ahora tu entrada nuestra fiesta en barco.

No te lo pienses más y reserva online ahora tu entrada para la fiesta en barco a un precio exclusivo: