• fiesta en barco

    La mejor fiesta en barco de Ibiza

  • barra libre fiesta en barco

    Bebidas y comida durante toda la fiesta

  • moto de agua ibiza

    Deportes acuáticos

  • Música, sol y conocer gente en las playas de Ibiza

  • Jet Skis and Flying Banana

    Motos de agua y banana voladora

  • Ibiza

    Conoce las increíbles playas de Ibiza

Te detallamos el itinerario de nuestro viaje en esta inolvidable fiesta en barco surcando las aguas de Ibiza y Formentera:

13:00 - Check-in.

14:00 - Salida desde el muelle en Playa d'en Bossa

Justo después de salir, empezarás a disfrutar de la barra libre, catering, y por supuesto, mientras que el DJ se encarga de la mejor música.

15:00 - Nos detenemos frente a Ushuaia, en Playa d'en bossa (una playa no te puedes perder de Ibiza), donde tendrás oportunidad de dar paseo en las motos de agua y banana voladora.

18:30 - En el regreso continuamos con la fiesta en barco y la música, además de servir comida italiana y catering variado para la cena. Una hora perfecta para ver el atardecer y prepararte, ya que la música y la fiesta no se detiene en la isla.

diversion en la fiesta en barco 

Los horarios son aproximados y, en caso las condiciones climatológicas, pueden ser modificados aunque lógicamente la diversión estará asegurada.

¿Qué incluye la fiesta en barco?

Durante nuestra fiesta recorriendo las aguas de Ibiza, tendrás barra libre (ojo, todo de primeras marcas) a bordo durante casi cinco horas de fiesta. Es decir, podrás disfrutar de las aguas pitiusas mientras brindas con tus amigos con Combinados o chupitos de de ron, whisky, ginebra, vodka, tequila. Si prefieres bebidas más dulces, también podrás beber Mojitos, caipiriñas y cócteles de sabores con fruta natural, además de Cerveza, Cava, Sangría, Refrescos y zumos.

Como no todo va a ser beber, también tendremos comida en el barco. Y si navegar a bordo de un barco de fiesta en Ibiza no fuese suficiente, te regalaremos pelucas, caretas y flotadores para animar el evento. En nuestra parada podrás disfrutar Deportes acuáticos: banana y moto de agua.

¿Te podemos ofrecer alguna cosa más? Pues aunque parezca mentira, la diversión no se ha terminado. Tenemos Animación a bordo, bailarines, saxofonistas, violinistas, shows, champagne shower. La música la pondrán los mejores Dj´s internacionales y Dj’s residentes. La fiesta no termina al bajar del barco, ya que gracias a nuestra Colaboración con discotecas, te daremos pases gratuitos o descuentos para los mejores clubs de la isla.

No te lo pienses más y reserva online ahora tu entrada para la fiesta en barco a un precio exclusivo: