• fiesta en barco

    La mejor fiesta en barco de Ibiza

  • barra libre fiesta en barco

    Bebidas y comida durante toda la fiesta

  • moto de agua ibiza

    Deportes acuáticos

  • Música, sol y conocer gente en las playas de Ibiza

  • Jet Skis and Flying Banana

    Motos de agua y banana voladora

  • Ibiza

    Conoce las increíbles playas de Ibiza

¿Te imaginas una isla con unas playas de escándalo? ¿Te imaginas disfrutar un clima delicioso? ¿Y escuchar tu música favorita? Pues todo eso es Ibiza.

Desde hace muchos años, la isla de Ibiza es uno de los destinos de vacaciones preferidos. Empezó en los años 60 con la llegada de los hippies que alucinaron con el paraiso que la isla les ofrecía y del sistema de vida tradicional ibicenco. Los hippies se adaptaron a un sistema de vida tranquilo, sin prisas y en el que destacaba el equilibrio con la naturaleza. De aquella época nos quedan los mercadillos hippies, el amor por la naturaleza y la tranquilidad.

Disfrutando de actividades acuáticas, con Ibiza al fondo

Poco después, Ibiza empezó a llamar la atención de los buscadores de playas y descubrieron que la isla tiene algunas de las mejores calas del mundo, sin envidiar al Caribe ni otros lugares lejanos. Y por supuesto, muchas playas siguen intactas para que las disfrutemos hoy en día.

Desde los años 80, Ibiza se ha convertido en el templo más importante del mundo de la música electrónica. En ningún lugar del planeta encontrarás tantas discotecas ni tan buena calidad de música. De hecho, los DJs más famosos del mundo se concentran cada verano aquí, en Ibiza.

 

Desde hace unos años, una nueva actividad está apareciendo con fuerza: las fiestas en barco en Ibiza. Una fiesta ideal para disfrutar con tus amigos y en la que se combina lo citado anteriormente. La tranquilidad de la isla, poder ver las mejores playas de Ibiza y disfrutar de música de calidad. ¿Se puede pedir algo más que una fiesta en barco?

No te lo pienses más y reserva online ahora tu entrada para la fiesta en barco a un precio exclusivo: