• fiesta en barco

    La mejor fiesta en barco de Ibiza

  • barra libre fiesta en barco

    Bebidas y comida durante toda la fiesta

  • moto de agua ibiza

    Deportes acuáticos

  • Música, sol y conocer gente en las playas de Ibiza

  • Jet Skis and Flying Banana

    Motos de agua y banana voladora

  • Ibiza

    Conoce las increíbles playas de Ibiza

Durante la fiesta en barco, recorrerás la costa de la isla y tendrás oportunidad de bañarte frente algunas de las mejores playas de Ibiza. Las playas de Ibiza son famosas tanto por la transparencia de sus aguas, como por su arena blanca, pero si no has estado aquí nunca, seguro que hay otras cosas que te sorprenderán.

Mucha gente que llega a Ibiza por primera vez se asombra y disfruta con los paisajes de Ibiza, en los que predomina el verde de los bosques y la vegetación. Además, Ibiza es una isla con bastantes montañas (aunque muy bajas, todo hay que decirlo) pero que te rodean en muchas playas. Es por eso que la sensación de estar tumbado en la arena blanca, con el azul intenso del mar de fondo y el verde de las montañas rodeándote es una sensación indescriptible.

Ver Ibiza desde dentro, recorriendo a pie, en coche o en moto sus caminos y carreteras es una forma de conocer la isla. Pero ver la isla y las playas de Ibiza desde un barco, desde otra perspectiva, viendo sus montañas y lo pequeña que es la isla, te encantará ¡Y más aún si estás en una fiesta en ese barco!

¿Qué playas puedo ver durante la fiesta en barco en Ibiza?

Durante una fiesta en barco en Ibiza puedes ver algunas playas increíbles desde una perspectiva que de otra manera no verías nunca. Si eres una persona a la que le gusta la fiesta, y además practicar actividades deportivas, no puedes dejar de apuntarte a una fiesta en barco en Ibiza.

Si la salida de la fiesta en barco es desde la ciudad de Ibiza, os encontraréis tras salir del puerto con la conocida Playa d'en Bossa, donde puedes practicar algunos deportes como montar en motos acuática o con otros amigos en banana boat. Después pasaréis delante de la playa de Es Cavallet, famosa por su ambiente abiertamente gay, y después llegaréis a la playa de Las salinas, estas dos últimas ubicadas dentro del espacio protegido del Parque Natural de Ses Salines.

Siguiendo la ruta el sur, se llegaría hasta Formentera. En esa isla se presume de calas diferentes, con un azul intenso que casi se confunde con el azul del cielo. A bordo del barco también podrás disfrutar, además de la música y la barra libre, de una última sorpresa: la puesta de sol.

Más playas de Ibiza

Recorrer la isla en barco conlleva muchos días, por lo que te recomendamos que visites otras playas durante tu estancia en Ibiza. Si estás en la zona de San Antonio, en la parte oeste de la isla, no te pierdas muchas de sus playas desde donde se puede ver como el sol desciende hasta su puesta. Todo el litoral al sur de San Antonio está repleto de pequeñas calas que recomendamos, y donde es obligatorio un buen baño. Uno de los puntos más bonitos es la playa de Cala Comte, una playa de agua azul intenso donde se agrupan grandes islote: s'Illa d'es Bosc, s'Espartar y Sa Conillera (o isla de la Conejera). También merecen una visita Cala Salada, Cala Tarida o Cala Bassa, la que ves en la siguiente imagen.

Playa de Cala Bassa

Otro de los puntos mágicos es el islote Es Vedrà, una roca imponente que emerge desde el mar hasta alzarse más de 300 metros sobre el mar. Una vez allí delante del islote, que podrás ver desde la playa de Cala d'Hort, te sentirás diminuto y seguro que enomorado de Ibiza.

No te lo pienses más y reserva online ahora tu entrada para la fiesta en barco a un precio exclusivo: