• fiesta en barco

    La mejor fiesta en barco de Ibiza

  • barra libre fiesta en barco

    Bebidas y comida durante toda la fiesta

  • moto de agua ibiza

    Deportes acuáticos

  • Música, sol y conocer gente en las playas de Ibiza

  • Jet Skis and Flying Banana

    Motos de agua y banana voladora

  • Ibiza

    Conoce las increíbles playas de Ibiza

Es Cavallet es una hermosa playa delante de la cual pasaremos durante la fiesta en barco. Se trata de una larga franja de arena blanca ubicada en el interior del espacio protegido del Parque Natural de Ses Salines. Es una playa muy conocida, ya es la más famosa de las playas nudistas de Ibiza, al menos de manera 'oficial'. Por otro lado, también es una playa muy popular por sus chiringuitos gay-friendly. Sin embargo, el mayor atractivo de Es Cavallet reside en su belleza natural. Desde el azul oscuro del mar junto a las rocas a la espuma blanca de las olas rompiendo suavemente en la orilla, es una playa muy pintoresco y muy popular debido a su proximidad a la ciudad de Ibiza. Rodeada de dunas de arena, también es una zona muy popular para aquellos que les gusta ir de excursión, especialmente recomendamos realizar la excursión a la Torre de Ses Portes, a medio camino a la playa de Las Salinas.

Es Cavallet se encuentra a medio camino entre entre Playa d'en bossa y Las Salinas, siendo una de las playas situadas más al sur de la isla, y una de las última que veremos antes de poner rumbo a la isla de Formentera.

El ambiente de Es Cavallet es muy variado, tiende a ser un crisol de todas las nacionalidades y ambientes. El extremo sur de la playa atrae a un público predominantemente gay y es muy popular entre los nudistas , mientras que el centro está lleno de familias y gente de todo el mundo.

Es posible que te enamores de esta playa al pasar por delante en la fiesta en barco. Si quieres acercarte algún otro día durante tus vacaciones en Ibiza, recomendamos que vayas a Es Cavallet antes de la hora de comer, sobre todo en agosto, o te quedarás atascado en la carretera bajo el riesgo de tener que caminar a través de las salineras bajo el calor abrasador.

Una de las cosas más sorprendentes acerca de Es Cavallet es el entorno natural, especialmente las dunas y las famosas salinas de Ses Salines y la reserva natural. Antes y después del verano es la época de migración de numerosas aves, y es posible que vas a flamencos descansando en esta zona, donde les gusta posarse en sus aguas poco profundas.

No te lo pienses más y reserva online ahora tu entrada para la fiesta en barco a un precio exclusivo: