• fiesta en barco

    La mejor fiesta en barco de Ibiza

  • barra libre fiesta en barco

    Bebidas y comida durante toda la fiesta

  • moto de agua ibiza

    Deportes acuáticos

  • Música, sol y conocer gente en las playas de Ibiza

  • Jet Skis and Flying Banana

    Motos de agua y banana voladora

  • Ibiza

    Conoce las increíbles playas de Ibiza

Figueretas es la playa por la que, inevitablemente, pasaréis todos los pasajeros en la fiesta en barco antes de recorrer las aguas de Ibiza ¿La razón? Estamos en el punto de inicio, y de final, de esta fiesta. La isla de Ibiza tiene decenas de playas maravillosas pero pocas ofrecen tantas comodidades como Figueretas y, ya que vais a pasar por esta playa, vamos a contaros un poco más por si os apetece venir con tiempo suficiente.

Figueretas es un lugar popular por tener todo lo necesario para tus vacaciones. Su animada playa tiene lo que uno busca: comodidad, un paseo de palmeras con muchos restaurantes, bares y puestos de artesanías (especialmente animado por la noche) que le dan un toque muy mediterráneo a esta playa. Pero quizás lo mejor de todo es su ubicación, en una de las esquinas de la ciudad de Ibiza: lejos del centro de la acción que hagan de Figueretas una playa masificada, pero lo suficientemente cerca para caminar desde el Puerto o desde Dalt Vila en poco más de 10 minutos hasta la playa, siendo la más cercana a la capital de Ibiza. Además, desde la arena verás en el horizonte la hermosa isla de Formentera.

La playa tiene forma de media luna, con más de 300 metros de longitud separados por diversos espigones. Desde uno de ellos podrás embarcar al barco de Beautiful People Ibiza. Como hemos dicho, Figueretas no suele sufrir grandes aglomeraciones y tiene una zona de arena muy ancha, por lo que siempre parece haber un montón de espacio para tomar el sol. Además, hay duchas y socorristas, y muchos bares y restaurantes en el paseo. Al ser una playa urbana, también se realizan muchas actividades desde Figueretas, como excursiones en kayak, velomares, actuaciones sorprendentes de payasos más sorprendente y demostraciones de artes marciales.

El Paseo Marítimo

El paseo de palmeras que corre paralelo a la playa es la arteria principal de la zona. A lo largo del paseo se mezclan restaurantes y bares con vistas tanto al mar y al casco antiguo amurallado de la ciudad de Ibiza. Por la noche, hay un montón de puestos de artesanía y tiendas de souvenirs. Cabe resaltar que en Figueretas hay una buena selección de hoteles y apartamentos con una buena relación calidad/precio, por lo que si aún no sabes donde te vas a alojar esta puede ser tu zona. Tendrás buenas comunicaciones, acceso rápido a la estación de autobuses y lo más importantes, tendrás a pocos pasos la salida de la fiesta en barco.

No te lo pienses más y reserva online ahora tu entrada para la fiesta en barco a un precio exclusivo: