• fiesta en barco

    La mejor fiesta en barco de Ibiza

  • barra libre fiesta en barco

    Bebidas y comida durante toda la fiesta

  • moto de agua ibiza

    Deportes acuáticos

  • Música, sol y conocer gente en las playas de Ibiza

  • Jet Skis and Flying Banana

    Motos de agua y banana voladora

  • Ibiza

    Conoce las increíbles playas de Ibiza

Las salinas es una playa ubicada en el sur de la isla de Ibiza, a apenas 15 minutos en coche desde Ibiza Ciudad. Está incluida dentro del área declarada como Parque Natural de Las Salinas, que abarca el sur de la isla de Ibiza, el norte de Formentera y la franja marítima que une las dos islas. Durante la fiesta en barco, tendrás ocasión de pasar por delante de esta playa, siempre que se encuentre dentro del itinerario previsto.

La playa cuenta con servicio de hamacas, sombrillas, restaurantes, bares, masajista, tiendas, taquillas, duchas, guardas de seguridad y socorristas. Como actividades de ocio Las Salinas ofrece velomares, buceo y alquiler de un catamarán. Respecto a su extensión, la playa dispone de aproximadamente unos 1500 metros de largo por unos 25 de ancho, siendo una de las playas más grandes de Ibiza, detrás de Playa d'en Bossa. El nombre de las Salinas proviene de la salinera que se encuentra cerca, de donde se extrae sal que se exporta a todo el mundo. La Playa de Las Salinas está situada en el extremo meridional, al sur, de la isla de Ibiza. Se trata de una playa con una gran extensión y aguas muy claras, rodeada de dunas y pinos donde años atrás uno podía echar una agradable siesta, ahora lamentable ya se encuentra protegido puesto que es está declarado como Reserva Natural de Ibiza y Formentera. Las Salinas es la playa de moda en Ibiza, punto de encuentro de ricos, famosos y fanáticos de la vida nocturna.

¿Qué se hacer en Las Salinas de Ibiza?

En Las Salinas podemos ver los cuerpos más espectaculares y trabajados de la isla, además tendrás la oportunidad de ver pasar a los gogós de las diferentes discotecas que normalmente realizan algunos espectáculos en al costa. Los bares son bastante exclusivos, lo que se traduce en un alto precio para cualquier cosa, por tanto si quiere traérselo de casa eso que te ahorras. Todos los bares y/o restaurantes disponen de música y sirven cócteles. Hacia el final de la playa se encuentra lo que sería la zona nudista, conocida como Sa Trinxa. Si seguimos la playa acabaríamos en la playa de Es cavallet que es nudista y muy concurrida por el ambiente gay.

¿Cómo llegar a Las Salinas?

Para llegar hasta aquí puede hacerlo en embarcación de recreo, en coche o en autobús. Es muy fácil a Las Salinas por carretera llegar puesto que está muy señalizado, simplemente saliendo de Ibiza hacia la zona sur enseguida verá las indicaciones. En caso de viajar en autobús, puede cogerlo desde Ibiza ciudad o desde Playa den Bossa.

De todas maneras, la mejor manera de disfrutar de la playa es yendo gracias a la fiesta en barco que te dejará justo delante y donde podrás disfrutar de un refrescante baño.

No te lo pienses más y reserva online ahora tu entrada para la fiesta en barco a un precio exclusivo: