• fiesta en barco

    La mejor fiesta en barco de Ibiza

  • barra libre fiesta en barco

    Bebidas y comida durante toda la fiesta

  • moto de agua ibiza

    Deportes acuáticos

  • Música, sol y conocer gente en las playas de Ibiza

  • Jet Skis and Flying Banana

    Motos de agua y banana voladora

  • Ibiza

    Conoce las increíbles playas de Ibiza

Playa d'en Bossa es una playa ubicada en el sureste de la isla, y donde se encuentran algunas de las mejores discotecas y beach clubs de la isla como Ushuaïa, Space o Bora Bora. Es, además, una de las playas más grandes de Ibiza con sus dos kilómetros de playa de arena, por lo que es una de las visitas obligadas de Ibiza.

Playa d'en Bossa es la primera playa que veremos tras salir en barco de la ciudad de Ibiza en dirección sur para disfrutar del mar, la puesta de sol, Las Salinas o es Vedrà... Al pasar por delante de Playa d'en Bossa nos detendremos para practicar algunos deportes acuáticos.

Disfrutando de actividades acuáticas frente a Playa d'en Bossa

Nuestro barco realizará algunas paradas para poder descansar, que disfrutes de la vista y disfrutas de nuestras actividades, como la colchoneta y la moto de agua.

¿Qué hacer en Playa d'en Bossa?

Playa d'en Bossa es el nombre que recibe tanto la playa como todo el área interior, una zona principalmente turística y nos atrevemos a decir que la de mayor éxito de Ibiza, motivo por el cual no faltan bares, restaurantes, discotecas y beach clubs. Además, es un área donde se concentran gran cantidad de hoteles, por lo que si te alojas aquí, ¡es muy posible que esta playa se acabe convirtiendo en tu favorita!

La playa cuenta con servicio de hamacas, sombrillas, restaurantes, bares, tiendas, acceso para minusválidos y un excelente aparcamiento. En Playa d'en Bossa donde podrás realizar el mayor número de actividades de Ibiza, desde unos simples paseos en velomares, apuntarse a las escuelas de windsurf o buceo, alquilar un catamarán o practicar volley playa. El aparcamiento es relativamente sencillo y gratuito, por lo que no hay que preocuparse si vienes en coche. Es una playa donde la sombra no abunda, por lo que se recomienda el traer una buena sombrilla.

Como curiosidad y debido a la proximidad con el aeropuerto, tanto desde la playa como desde el barco durante la fiesta, podrás observar los aviones pasando a muy poca altura debido a la maniobra de aterrizaje.

No te lo pienses más y reserva online ahora tu entrada para la fiesta en barco a un precio exclusivo: